Precedente bancario

Érase una vez, hubo un CIMB (antes conocido como BCB) sucursal en zona tranquila de edad Seri Serdang. La sucursal se encuentra a lo largo de una fila de casas de tienda que es de fácil acceso y hay un amplio espacio de aparcamiento para sus clientes.
Luego, de repente, BAM! Cerraron la sucursal Seri Serdang y decidió abrir otro a lo largo de la carretera principal del pueblo Seri Kembangan. Al parecer, los Seris Serdang rama era demasiado conveniente para sus clientes de manera que haya decidido hacer la vida difícil para todos y pasar a la rama animada Seri Kembangan. Esto en cuanto a su lema Adelante Bancaria. ¿Qué se les pensamiento? La persona cuya responsable de trasladar la sucursal a CIMB Seri Kembangan ciudad es un idiota!
A partir de entonces, los clientes tienen ahora a una doble o triple parque aparcar sus coches a lo largo de la carretera principal ocupado para hacer su banca en esta rama fricking. Sí puede estacionar en el lugar de estacionamiento designados (tres de ellos) pero tendrá que entrar allí a las 6 de la mañana. Hable acerca de la falta de previsión. Seri Kembangan ciudad no es el lugar adecuado para abrir un banco. Heck, Seri Kembangan no es el lugar adecuado para crear cualquier tipo de negocio u oficinas en absoluto. El camino es estrecho y perpetuamente congestionada y todo el mundo en esta ciudad tienen esta noble hábito de estacionamiento en cualquier lugar que deseen. Y el hecho de que las autoridades nunca tomar ninguna acción no ayuda tampoco.

2 comments:

  1. I've lost count of how many time I've cursed that stretch. I was stuck in a traffic jam for half an hour there and that was at 8.30pm! I guess it was primetime over there..Mmm..

    ReplyDelete
  2. wondering why some corporate company never cares the outcome of any decision made, especially removing/relocating..

    ReplyDelete