Dias felice

El Oh éstos es los días mis amigos. He estado en un humor muy bueno últimamente. Las cosas son multa justa que va. Adán casi se ha recuperado de su eczema. La prima es justa alrededor de la esquina (pienso). Nos estamos moviendo en un newplace pronto. Conseguimos un nuevo paseo. Puedo finalmente fijar cuadros al everytime del blogger. Los cielos son verde y la hierba es azul. Discurso de cuál, de Hasrina y de I permaneciéndose en contacto últimamente. Está tan fresco que podríamos ser buenos amigos como esto. Fueron idos los días en que era 21 años estúpidos/no maduros/locos/moronic del moron que es obsesivo con ella. Me he movido hoy junto con mi vida y así que verdad ella. Teníamos nuestro muy ahora poseemos a familias y la trato con respecto extremo como un amigo, una esposa y madre. Ahora, si solamente Linda podría entender. Ella todavía no aprobó al parecer cualesquiera de esto. Sé que debo todavía ganar su confianza más completa después ese incidente de largo plazo hace. Apenas deseo decir u que no soy esa clase de hombre más. Admito, yo entonces era parte posteriora traviesa. Ahora soy un hombre cambiante. Sí, todavía tengo amigos femeninos pero son justos que - solamente los amigos. Como dije una docena las épocas antes, si realmente deseara encontrar otro, habría hecho eso ahora. Pero ves, yo no. Toda que pido ti es confianza. Y si puedes confiar en que es la persona tú supone para pasar el resto tu vida con, después de nosotros estar en apuro.

1 comment:

  1. be a good boy man! don't be notti notti!

    ReplyDelete